¡Hola mi mundo lashista!

Mi nombre es Emma Castillo: soy la fundadora y dueña de Emma Lashmaker. La historia de mi compañía es también mi historia, así que te contaré un poco de como hemos llegado hasta aquí.En el 2014, yo, Emma, inicié mi carrera como Lashmaker en Múnich, Alemania. Fue aquí donde me di cuenta que había encontrado mi pasión en la colocación de extensiones de pestañas.

¿Cómo me di cuenta?

¡Para mí no habían pinzas o pestañas costosas! Sin embargo, si habían carteras, zapatos, etc; ¡que me parecían costosos!
Así fue que lo descubrí, tras lo cual me dediqué al 100% solo a mis amadas pestañas.

Aprendí bien cuáles eran los mejores aliados: un pegamento que me ayudara con la Polimerización en los tiempos indicados, y pinzas que tuvieran un buen agarre.

Por experiencia propia , aprendí cuán triste es comprar una pinza y que no tenga agarre. Por esta razón, me aseguro ahora de probar cada una de las pinzas que adquieres, una a una, personalmente. Así mismo, le dedico tiempo personalmente a calibrar tu pinza antes de enviártela. Quiero que cuando agarres la pinza, ¡sonrías!

Mi Motto de Vida es “Querer es Poder”, ¡y llevarles a ustedes la mejor calidad en productos para la elaboración de extensiones es mi objetivo final!

En mi trayecto, y habiendo obtenido muchos conocimientos sobre el material utilizado para la elaboración de las fibras de pestañas, comencé a viajar y probar para poder conocer más acerca de las fibras.

Como referencia, tenía parámetros que quería que tuvieran mis productos: por ejemplo, la rapidez para armar una abanico, que al abrir la fibra quedara abierta, la textura, el acabado… entre otras muchas cosas más que sabía que facilitarían mi trabajo; ya que como ustedes saben, una buena calidad de material es fundamental para la elaboración de un Set de envidia

Gestos como ver la sonrisa de satisfacción en mis clientas no tienen precio, ¡pero tiene un valor que solo tú, como lashmaker, conoces! Fue esto me ayudó a decidir: gracias a esto, inicié mi preparación en Alemania, Europa y Rusia para poder brindar a mis clientes los mejores servicios con trabajos que hacían la diferencia.

Y luego, ¡llegaron las Copas de Ganadora de varios Campeonatos a Nivel Internacional!
Esto me dio aún más energía para continuar.

Emma Castillo

On my journey, and having gained a lot of knowledge about the material used to make the eyelash fibers, I began to travel and try to learn more about the fibers.

As a reference, I had parameters that I wanted my products to have: for example, the speed to assemble a fan, that when the fiber was opened, the texture, the finish … among many other things more than I knew they would make my job easier; since as you know, a good quality of material is essential for the elaboration of an Envy Set.

NUESTRA TIENDA

Ratoldstrasse 72

80995 Múnich

Alemania

CONTACTO

Emma@emmalashmaker.com