Mejores aplicaciones para trabajar Fotos y videos

Mis amores feliz Viernes a cada una di ustedes! hoy hablaremos sobre un tema que cada una de nosotras que trabaja con Instagram debe conocer y es decir, cuales son las aplicaciones que se usan más para trabajar nuestras fotitos!?(estas también son amadas y odiadas, ya que no todas tenemos el ojo fotográfico!o no les ha pasado de tomar 500 fotos y que solo una les salga bien?).

La forma en la que des a conocer tus resultados va a determinar tu éxito como profesional lashmaker. En este sentido, los videos y las fotos que destacan por su alta calidad son las que reciben mayor receptividad por parte de los usuarios.

Es por eso que se hace necesario poder contar con aplicaciones y herramientas que nos permitan editar y trabajar nuestras fotos y videos de una manera rápida, precisa y profesional. En la actualidad existen diversas aplicaciones para este fin. Sin embargo, para que tengas una idea general, en este artículo te hablaré de las mejores aplicaciones para trabajar fotos y videos. Usándolas, de seguro crecerás en popularidad y aumentarás el éxito de tu negocio.

1.  VivaVideo

Es una aplicación para editar videos que está disponible tanto para teléfonos iOS como Android. Se trata de una de las aplicaciones más populares, ya que cuenta con una amplia variedad de funciones que te permiten trabajar tus videos de forma rápida y sencilla, a través de tu dispositivo móvil.  Cuando con un catálogo de transiciones, filtros, y más de 200 efectos que puedes aplicar en tu video.

2. Snapseed

Con esta aplicación podrás ser capaz de editar fotografías de forma rápida y profesional. Siendo disponible tanto para sistemas Android como iOS, esta aplicación cuenta con diversas herramientas, tanto clásicas como modernas), que te ayudarán a trabajar tus fotos de manera efectiva. Con ella puedes controlar el brillo, la saturación el contraste y la calidez de tus fotos. 

3. KineMaster

Es una herramienta muy completa que te permitirá editar videos como todo un profesional. Aunque tiene una versión paga, la verdad es que la versión gratuita es bastante completa. Tiene una interfaz fácil de usar y permite editar videos de alta calidad. Además, está disponible tanto para teléfonos Android como para Apple.

4. Pixlr

Esta es una de las aplicaciones más populares para editar fotografías. Con ella también podrás editar rápidamente tus fotos y compartirlas en tus redes sociales favoritas.  Pixlr cuanta con una gran variedad de efectos, entre los que se incluyen: eliminación de ojos rojos, efectos de brillo, manejo de saturación, efecto par alisar la piel, etc. Además, también cuenta con una función de collage para combinar distintas fotos en una sola.

 5. InShot

Esta aplicación es exclusiva para mi! me encanta, es la que más uso para mis videos, mejor dicho la única que busco y se trata de una de las favoritas de muchos usuarios. Es una de las mejores aplicaciones gratuitas que existen para editar videos que serán publicados en las redes sociales. De hecho, esta aplicación fue diseñada con el objetivo de crear videos de alta calidad para ser publicados en Instagram, y con el paso del tiempo ha ido creciendo y adquiriendo nuevas funciones. 

6. Adobe Photoshop Lightroom

Si lo que buscas es un editor de fotos de alta calidad, de seguro que Adobe Photoshop Lightroom cumplirá con tus expectativas. Esta aplicación es tan completa, que cuenta con una increíble variedad de filtros y recursos que te permitirán trabajar fotos tomadas con tu Smartphone o con tu cámara preferida. Igualmente, está disponible tanto para Android como para iOS, por lo que puedes encontrarla y comenzar a usarla fácilmente.

7. Animoto

Disponible para iOS y para Android. Se trata de una aplicación con la que puedes crear fabulosos videos a partir de tus fotos preferidas. Animoto es tan sencilla de utilizar, que en tan solo 4 minutos ya puedes tener listo tu video. Además, esta aplicación también te permite añadir animaciones, audio y  filtros para lograr que tu video luzca fenomenal.

8. Afterlight

Una aplicación increíble que está disponible para cualquier tipo de teléfono inteligente. Con un diseño simplista y fácil de utilizar, Afterlight cuenta con una variedad de ajustes para que puedas trabajar tus fotos rápidamente. Además, tiene más de 70 texturas y 60 filtros que te permitirán añadirle profesionalismo a cada fotografía. Finalmente, puedes escoger la resolución de tus fotos y publicarla directamente en tus redes. ¡Fantástico!

Conclusión

Comienza a hacer crecer tu negocio como lashmaker y publica contenido de calidad en tus redes. Utilizando alguna de estas aplicaciones, seguramente podrás impactar a tu audiencia y posicionarte en el mercado de la aplicación de extensiones de pestañas.

Y cual es tu app preferida?escribela en los comentarios! asi tal vez nos ayudamos unas a otras!

Feliz Viernes mi Mundo Lashista!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.