Marketing para una lashmaker

hola mi Mundo lashista Felíz Viernes a todas ustedes!

Hoy hablaremos de un tema muuuuyyy importante para ustedes y para mi también y es decir cuales son los puntos claves para un marketing de primera!


El marketing es la clave del éxito para muchas personas y empresas, y una lashmaker no es la excepción a esta regla. Un lasmaker es un profesional experto en las diferentes técnicas para la aplicación de extensiones de pestañas. Así, se trata de personas capaces de reconocer el tipo de pestaña con la que se trabaja y de aplicar los productos necesarios
para conseguir pestañas duraderas y bellas.

Como ocurre con cualquier empresa o marca, existen ciertos aspectos que una lashmaker tiene que tener en cuenta para lograr hacer campañas de marketing efectivas. De esta manera, podrá darse a conocer al público y aumentar así sus ventas (Bueno yo soy una Fiel creyente del poder de influencia de una cliente ese “boca a boca” ósea que una cliente nos traiga otra cliente! Pero si eres una lashmaker y quieres saber cómo hacer un marketing efectivo con tus redes sociales , entonces este artículo es para ti.

Aquí, te daré algunos consejos para conseguir publicaciones exitosas y
llamativas.


Consejo n°1. Muestra resultados
En el caso de las extensiones de pestañas, las mujeres y futuras clientas quieren saber qué tan bien trabaja una lashmaker, lo cual se mide en base a los resultados obtenidos tras cada aplicación.
Por eso, para tener éxito a la hora de hacer marketing como lashmaker, debes mostrar los resultados de tus diferentes trabajos. De esta manera podrás ganar popularidad, a tal punto que los potenciales clientes se sentirán más seguros a la hora de contratar tus servicios.


Consejo n°2. Haz publicaciones de calidad
¿Qué pensarías si vez una publicidad donde se muestran extensiones hermosas extensiones de pestañas en un video de baja resolución o grabado de forma inapropiada? Seguramente dirás “esta persona no es para nada profesional”. En este sentido, no basta con solo mostrar resultados, sino que también tienes que valerte de los medios apropiados para hacerlo y asegurarte que cada publicación que hagas resalte por su calidad y excelencia. Esto te dará un aire de profesionalismo, lo que aumentará la confianza de los clientes y te ayudará a posicionarte en el mercado.


Consejo n°3. Sé empática y receptiva
La empatía es una característica esencial en una lashmaker. Muchas mujeres pueden tener miedo a la hora de aplicarse una extensión (ya sea porque creen que tendrán alguna reacción alérgica o porque creen en diferentes mitos), por lo que buscan una lashmaker en la cual puedan confiar. El éxito del marketing, en especial cuando se utilizan las redes sociales, también se mide por la empatía que se muestra y la receptividad para recibir comentarios de los usuarios. En este sentido, deberás cuidar el vocabulario que utilices en cada publicación, a la vez que promueves la retroalimentación y respondes adecuadamente a los comentarios del
público en general.


Consejo n°5. Utiliza diferentes medios de marketing
Otro aspecto para tener éxito en el marketing es la diversificación. No te conformes con una sola red social; por el contrario, válete de las diferentes herramientas y de la popularidad que éstas poseen. Así podrás dar a conocer tus servicios y captar a un mayor número de clientas.
Así mismo, ten en cuenta que cada red social es diferente. Por ejemplo, no es lo mismo hacer marketing en Instagram que en Twitter; mientras que una plataforma es 100% visual, la otra se basa en información breve y precisa. En este sentido, deberás idear estrategias de marketing que vayan acorde con el medio que utilizarás.


Consejo n°6. Haz un seguimiento de tus publicaciones
No basta con simplemente hacer una publicación, sino que también es necesario hacer un análisis y seguimiento de la receptividad que ésta tuvo (la cual se puede medir en el número de visitas, comentarios, visualizaciones y “me gusta”, por ejemplo). De esta manera sabrás qué aspectos mejorar para lograr alcanzar tus objetivos, a la vez que
muestras interés por tu público y creces en popularidad.


Conclusión
El marketing es la mejor manera de darte a conocer como lashmaker. Siempre que lo hagas bien, éste te puede ayudar a aumentar tus ventas y posicionarte como profesional. Si aún no has comenzado a promocionar tus servicios, te invito a que lo hagas teniendo en cuenta estos consejos. Te aseguro que marcarás tendencia y que muchas querrán contratar tus servicios.

Recuerda que el marketing del boca a boca ha sido, es y será siempre tu mejor aliado,es por esto que cada uno de tus trabajos deben ser hechos con conciencia! recuerda que la belleza de tu trabajo atraerá otras personas!

Mis amores feliz Viernes y Feliz fin de semana a todas Ustedes. Se les quiere un montón!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.