Laminación de Pestañas

Feliz Viernes mi Mundo lashista!!! hoy es 30 de Octubre estamos exactamente a 2 meses para terminar este año tóxico!pero antes de que llegue el 2021 tendremos todavía algunos temas de los cuales hablar y hoy hablaremos de uno de los sectores que ja ganado tanta importancia en la belleza de la mujer! ósea la Laminación de las Pestañas, como ustedes saber la acogida de este servicio ha sido impactante, ya que hay muchas mujeres para las cuales las extensiones de pestañas son una “Cárcel” ya que tienen algunas limitaciones que en cambio con la laminación se obtiene mucha más libertad .

El tratamiento de laminación de pestañas, también conocido como Lami Lashes y quien realiza el tratamiento es una Lamimaker, este servicio se centra en la mejora de la estructura de la Pestaña Natural, para todas aquellas personas que desean mejorar el cuerpo completo de sus pestañas, pueden contar con el tratamiento, no solo para incrementar el volumen, sino para crear un cambio significativo en tu rostro. Con tan solo realizar cambios en las pestañas, se puede obtener una perspectiva muy diferente del rostro, es por esto, que los tratamientos para las pestañas se han incrementado de en todo el mundo, ya que no generan deterioros o desgastes en la salud de tus pestañas y lucen radiantes en quien los usa.

¿En qué consiste el laminado de pestañas?
Este tratamiento estético, consiste en el cambio de estructura, provocando el cambio de dirección de la PN, utilizando el Botox podemos incrementar el volumen original de las pestañas. Esto utilizando un producto especial para la fijación de las pestañas adicionales en el área del párpado tramite un silicon pads (la decisión de la medida de usar es depende siempre del conocimiento de la Lamimaker y también del efecto deseado.
Cabe destacar que la laminación de pestañas, pasan por un tratamiento de
mantenimiento cada cierto tiempo (6-9 semanas), para que puedas disfrutar del continuo efecto WOW de la laminación.


El tratamiento de la laminación de pestañas, es importante realizarlo con un profesional, este es un tratamiento que necesita de conocimientos para evitar de ” quemar” las P.N ya que se han visto “víctimas” de una laminación no profesional donde las P.N donde los efectos han sido destructivos( como la foto de abajo).


Existen productos adicionales que forman parte del mantenimiento diario de la laminación, como el uso de aceites de almendras, ricos en vitamina A, B y E, así que recuerda como Lamimaker recomendar también un tratamiento diario para ayudar a la restructuración de la estructura de la P.N! como convencer una cliente a ser obediente con el utilizo de aceites, serum etc? fácil! recuerda siempre a la cliente que ella gasta dinero en buenos productos para el cabello y pierde tiempo a hacerse mascaras restructurantes, aceites, etc…pues lo mismo es para las pestañas! tenemos que cuidarlas y nutrirlas para mantener su belleza.

¿Cuáles son los componentes de la laminación de pestañas?
Al igual que muchos productos de estética para el cabello, estos abundan de vitaminas y proteínas, además de tener un gran porcentaje de productos naturales que evitan la caída o pérdida de la P.N.
Uno de los componentes que abundan en la laminación de pestañas es el aceite de argán, un compuesto natural que aporta nutrientes que ayuda a fortalecer la estructura de las pestañas, así como el acondicionamiento del cuerpo de la pestaña para una mayor maleabilidad.
Otro de los componentes predominantes y claves en este tratamiento, es el Botox que es un producto lleno de aceites naturales, aminoácidos etc que ayudan a alargar el tiempo de vitalidad del cabello, además de alimentar e incrementar hasta de un 70% el volumen de la P.N( efecto temporal, siempre advertir la cliente)

¿Cuánto tiempo dura el laminado de pestañas?
El tiempo de duración de un laminado de pestañas dependerá de los materiales y experiencia de quien realice dicho tratamiento, además tenemos siempre que calcular que cada una de nosotras tiene un ritmo de renovación de nuestras P.N Si este es realizado de forma profesional y con los materiales de óptima calidad, este puede repetir el tratamiento cada 6 semanas., las personas amateurs en el mundo del maquillaje y estética, pueden cometer errores, obteniendo como resultado que el tratamiento de laminación de pestañas dure un tiempo máximo de 15 días.
Por ello debemos conocer los productos que utilizados y el método de aplicación para obtener los resultados deseados.

Mis amores aqui termina el Blog de hoy! espero que puedan darle un comentario o Calificación para poder saber si les ha gustado! les deseo un Halloween escalofriantemente divertido!( Si pueden celebrar celebren!) también imagino la tristeza de este año para muchas personas al no poder ir a cementerios a visitar los seres queridos debido a este año tóxico! pero recuerden que cada uno de nuestros seres queridos velan por nosotros y entenderán…todo pasa! Feliz Viernes Preciosas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.