Laminación de Cejas

Feliz Viernes mi Mundo lashista! La semana pasada hablamos de las Lamimakers y la lamimación de las pestañas! hoy hablaremos del Boom del momento ósea la “laminación de las cejas” este tratamiento es uno de los más usados actualmente, asi que si no lo tienes entre tus servicios, bueno llegó la hora!

El tratamiento de laminación de cejas se ha convertido en uno de los favoritos de las jóvenes y adolescentes. La moda de las cejas bien estructuradas y formadas se ha convertido en un detalle fundamental para cualquier outfit, sin importar en que época del año o el tipo de evento donde te encuentres. La estética de las cejas es primordial para un rostro cálido y uniforme, esta parte del rostro es la que brinda la simetría y equilibrio de ambos lados de la cara, es decir, que al momento de tener una diferencia en las cejas, tu rostro puede lucir menos atractivo por la falta de simetría. Lo sé esta palabra “simetría” esta siempre en medio! pero es la realidad! Simetria significa perfección y nosotras somos mujeres que anhelamos la ” Perfección” pero atención lo sé que perfección a según del tipo tiene diferentes estándares, pero hablando de Cejas y pestañas la simetría es el estándar!

¿Por qué usar laminación de cejas?
El número de mujeres que desean embellecer su rostro, siempre irá en crecimiento (acuérdense que no hay mujer fea sino mujer sin plata), tomando en cuenta lo que son los tratamientos estéticos de moda, donde se establecido que ni las extensiones, ni aplicar el microblanding ha tenido tanto éxito como la laminación de cejas.
Un laminado de cejas es un tratamiento de belleza asequible, indolora y de carácter semipermanente. Por mucho tiempo, las cejas han tenido protagonismo en la estética del rostro, es por esto, que los tratamientos han logrado pasar de los abruptos tatuajes en las cejas a un proceso más limpio y refinado como la laminación.

Con este tratamiento estético, es posible transformar de cejas desordenadas y delgadas, a unas cejas anchas, tupidas y salvajes; destacando que la uniformidad en ambas cejas es indispensable garantizando el grosor y la tonalidad. La laminación de cejas, le brinda una apariencia al rostro conocido como el “Bushy brows”, donde es necesario un peinado, retoques y mantenimientos cada cierto tiempo (normalmente cada 6-8 semanas, y creo que sea esto lo que más enamora a la cliente!)este retoque se hace para garantizar la belleza y estabilidad de tus cejas.
Este tratamiento se aplica sin dolor alguno y le aporta a tu rostro ese toque atractivo; las cejas ayudan a profundizar la mirada, no hay mirada seductora sin una simetría atractiva en las cejas.

Pasos para el laminado de cejas
 El primer paso para realizar el laminado es la limpieza total del rostro con agua micelar o un tónico especial. En algunas ocaciones se realiza un pequeño Peeling pero ojo! todo depende del tipo de piel de la cliente ya que en algunas ocaciones podría ser perjudicial!
 Luego se procede a cepillar las cejas para aplicar el producto que hace que el vello de la ceja sea más manejable, con el objetivo de que tomen la definición que se desea.
 Después se debe realizar el alisado químico de las cejas con el producto
específico para luego hidratar y nutrir cada uno de estos vellos.
 Al finalizar, podrás aplicar otros tratamientos alternos como el encerado, la depilación o el tintado de la ceja, todo depende del efecto deseado! hay mujeres a las cuales el tintado no sirve debido a la cantidad de vellos en las cejas y hay otras en Lac cuales es un “deber” hacerlo para poder brindar más profundidad, por ejemplo para las Rubias es un “deber” ya que muchas de ellas se enteran de tener vellos en las cejas solo gracias al tintado!

¿Cuánto tiempo dura el laminado de cejas?
Por ser un tratamiento semipermanente, tiene un tiempo de caducidad, a pesar de durar mucho más tiempo que cualquier otro tratamiento, donde perdura hasta 3 meses si se realiza de forma adecuada(acuérdense que cuando se habla de 3 meses por ejemplo, se habla que de los 600 vellos en las cejas, 590 están ya normalizados y quedas solo 10 todavía laminados! es por esto que se habla de 3 meses de duración). La aplicación de este procedimiento estético puede durar de 45 a 60 minutos( todo depende de la técnica y experiencia de la Lamimaker) esto para que este quede fijo de forma correcta; los pasos profesionales a aplicar para lograr la simetría, se deben realizar con sumo cuidado y paciencia, ya que se aplican medidas o plantillas.

Mis amores aqui termina el Cuento! les deseo un feliz Viernes a cada una de Ustedes! que la pasen Rico preciosas, un abrazo a la distancia!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.