La importancia del direccionamiento en las extensiones de Pestañas

Hola mi mundo lashista! espero se encuentren bien hoy vamos a hablar de la importancia de el direccionamiento de las extensiones de pestañas, espero que les guste y si tienen dudas o sugerimientos ya saben abajo pueden siempre comentar. Buena lectura mis amores

 Se ha determinado que las pestañas forman parte de esa área de los ojos que le da vida al rostro, convirtiendo a las extensiones de pestañas en un accesorio primordial para garantizar la vitalidad de la belleza femenina.

Una mirada dice más que mil palabras, esta es una de las razones por el cual las mujeres se mantienen en constante mantenimiento y perfección de las pestañas. Un buen volumen y direccionamiento de las pestañas son capaces de aportar el mensaje que se desea a las personas.

Beneficios del direccionamiento en las extensiones de pestañas

Quiero que tengas como referencia esta imagen para que entiendas al 100 por ciento cuando me refiero a los grados de dirección. Tenerla en mente siempre es un deber para poder saber cual es la dirección con la cual estas trabajando.

Las pestañas poseen un uso o importancia biológica, que consiste en evitar que los globos oculares se encuentren 100% expuesto a partículas de suciedad que puedan dañar esta área.

A pesar de esto, muchas mujeres desean un mayor volumen en sus pestañas, ya que le aportan profundidad a la mirada y al rostro optando por extensiones de pestañas.

El direccionamiento de las pestañas puede definir la del tipo de mirada que deseas tener. Muchas mujeres se preguntan hacia donde debe ir el direccionamiento de extensiones de pestañas para poder cautivar a las personas y llamar la atención. Esto dependerá en mayor parte, del tipo de rostro que tengas y la forma de los ojos, como saben el reconocimenuto del tipo de ojo es primordial para poder saber cual será el efecto que podemos hacer con el direccionamiento, por ejemplo para tipo de ojos almendrados que harías? yo aconsejaría de acentuar todavía más aquellos ojos ya que si lo analizas bien TODAS quieren poder obtener ese efecto y si tengo un tipo de ojo del genere no puedo no aprovechar y marcarlo al más no poder.

Aquí veremos algunos direccionamientos a según de algunas anatomías. 

Direccionamiento de extensiones de pestañas para ojos delgados

En el caso de las mujeres asiáticas, que poseen los ojos delgados, el direccionamiento de las pestañas es vital para que estas puedan realzar la mirada, para estas personas se recomienda direccionar las pestañas a un ángulo de 60º ( hablando de la terminación externa)  ya que darías mas énfasis a esos ojitos y para que estas puedan estar hacia arriba y con una inclinación ligera para el realce de la mirada.

Los ojos delgados pueden presentar un reto muy grande en lo que se refiere al tipo de pestañas (sabes si son gruesas, finas, muchas, pocas) y su direccionamiento ( la mayoría crecen hacia abajo así que la elección de la curva también es primordial) ,y como sabemos es importante conocer los procedimientos y la inclinación adecuada de las mismas, con el fin de que estas puedan lucir de forma esperada sin que se vean en extravagantes, hasta el punto de opacar los ojos.

Tomando en cuenta que la dirección de las extensiones de pestañas depende de la ocasión o del efecto deseado. 

Cuando los rasgos faciales son más caribeños, estos suelen tener unas características más amplias, siendo una ventaja para el direccionamiento de extensiones de pestañas, ya que podrás variar la inclinación, según el tipo de evento al que se asista y el tipo de maquillaje que deseas utilizar.

Direccionamiento de extensiones de pestañas para ojos tristes o caidos

Paraeste tipo de ojos , es necesario que el direccionamiento de las pestañas sea elevador, quiere decir a 90 grados ya que un direccionamiento inferior como 60 grados sería un grande error ya que estaríamos enfocando todavía más la caída lateral del ojo y le haríamos el efecto contrario al deseado, repito un direccionamiento hacia arriba! ah un consejito, si la caída lateral externa es demasiado pronunciada evita de considerar los últimos 5mm en la terminación del ojo! este es un super tip para poder evitar de acentuar la caída lateral, siempre será atractivo y bien visto creéme.

El direccionamiento por curva es también importante! recuerda que hay ciertas curvas con las cuales trabajar SOLO con dirección para poder disfrutar de su efecto como por ejemplo la Curva L, LC, LD con las cuales el direccionamiento de 60 grados y hasta menos seria ideal, a según del efecto deseado, si trabajas con estas curvas con direcciones mayores a 60 grados el efecto será desordenado, Ah otra cosa, si usas estas curvas recuerda que el conocimiento de como direccionar es super importante porque sino el resultado no será otra cosa que desorden.

Bueno mis amores! estos son los puntos que considero más importantes para el uso de la dirección de las extensiones espero que lo hayan disfrado y nos leemos el próximo viernes!

un abrazo a la distancia.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.