¿Cuanto tiempo para aplicar un set de extensiones de pestañas ?⁣

Una de las preguntas que más me hacen en los cursos es ¿en cuanto tiempo haces un set? Siempre la misma pregunta! Bueno aquí te digo que determina la rapidez de un trabajo!

En Primer lugar:

  • La Experiencia: como todo en la vida, cualquier trabajo qué sea repetitivo (especialmente los artesanos) cada día los movimientos se vuelven más mecánicos. Recuerdo mi primer set y veía las pestañas sin orden, y las veía como si fueran 10,000 por cada ojo. La experiencia ganada en el día a día hace que ahora vea un camino sin obstáculos, todo tiene una lógica y un porqué! La rapidez de un set está determinado principalmente de la experiencia.
  • Cantidad de pestañas que tenga mi clienta: No hay un número determinado para la cantidad.
  • Estado de las pestañas naturales: Se refiere a las curvaturas demasiado pronunciadas o pestañas demasiado derechas.
  • Dirección de crecimiento de las pestañas naturales: En ocasiones nos encontramos con pestañas rizadas y cada pestañas apunta a un punto cardinal, es la prueba del millón!
  • La sensibilidad de tu clienta: En ocasiones lloran, son sensibles a la luz, tienen ojos bailarines… Aquí ya están entendiendo el porqué de sus tiempos.

Una cosa que si les digo es que si ustedes no se exigen, nadie les va a exigir! Un ser humano no debería estar acostado más de 3 horas para un set. Pero más que por esa clienta chicas, háganlo por sus bolsillos! Imagina de poder ganar el doble en el mismo tiempo? Es invitante verdad? Pues lo puedes hacer! Solo oblígate! Ponte metas, ponte tiempos!

Bueno yo alzo la mano y digo pues sí se puede, si yo puedo tú puedes!!! Así que a ponerle ganas y a alcanzar metas.

¡Únete a nuestra Newsletter!

Si te ha gustado este artículo, ¡no te pierdas nuestros futuros consejos y trucos de cuidado de pestañas! Apúntate a nuestra newsletter y serás el primero en recibir nuestras últimas actualizaciones. ¡Te esperamos! 😘

Subscripción al blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *