¿Bonder o acelerador? Aprende a diferenciar uno de otro

Feliz viernes mi mundo lashista! hoy responderemos a una de las preguntas hechas en una de mis encuentas! espero de poder ayudar a diferenciar estos 2 productos para poder darle el uso adecuado y aprovechar de todos sus beneficios

¿Bonder o acelerador? si aprendes a diferenciar uno del otro para asi conseguir acabados excelentes en la aplicación de extensiones de pestañas es conveniente valerse de diferentes herramientas y recursos. Algunos de estos recursos con el Bonder y el acelerador, los cuales ayudan a aumentar la retención de las extensiones y aportan un toque de naturalidad y belleza.


Sin embargo, usualmente existe mucha confusión a la hora de diferenciar el Bonder del acelerador. Ya que la aplicación de estos compuestos puede mejorar notablemente el tratamiento, es necesario conocer en qué se diferencian y cómo funcionan. En este artículo te hablaremos al respecto, para que así puedas escoger aquel que mejor se ajuste a las necesidades de tu cliente y obtengas los mejores resultados.


¿Qué es un Bonder para pestañas?
Un Bonder es un complemento esencial para la aplicación de extensiones y para el tratamiento de pestañas, especialmente cuando se trata de pestañas que desafían la gravedad(osea que de caen antes de tiempo, o tienes problemas de retención). Está especialmente formulado para asegurar las pestañas y mantenerlas firmes, a la vez evitamos de esperar las 24 horas que normalmente se recomienda de respetar a la cliente .

El Bonder puede ser colocado sobre las pestañas naturales al Igual que el Primer de pestañas, puede ir en contacto con la piel sin ningún problema(Pero Ojo normalmente se uso con un Microbrusch húmedo no ampapado! ya que si empapas podría entrar directamente en contacto con el ojo y eso ay-ay arde) Igualmente, sus componentes también ayudan en la unión de las extensiones con las pestañas naturales. Es uno de los mejores puentes de conexión.


¿Qué es un acelerador de pestañas?
Un acelerador es un compuesto utilizado, como su nombre lo indica, para acelerar el tiempo de secado del pegamento. Al aplicarlo, se obtienen resultados más rápidos, ya que retarda la polimerización del pegamento de extensiones de pestañas. Los aceleradores de pestañas únicamente se aplican sobre las pestañas artificiales. Su propósito principal es disminuir el tiempo que el pegamento tarda en secarse, y pueden ser adicionados de forma frecuente a lo largo de todo el tratamiento (específicamente cada 45 minutos o cada hora).


Beneficios del Bonder
Aplicar un Bonder sobre las pestañas proporciona los siguientes beneficios:
­Ayuda a la retención las pestañas, permite que las pestañas se mantengan firmes.Fortalece la unión entre las extensiones y las pestañas naturales

Beneficios del acelerador
Obviamente, la principal ventaja de aplicar un acelerador de pestaña es que disminuye el tiempo de secado del pegamento y acelera el proceso de aplicación de las extensiones( Osea Adios abanico cerrador)Además, también puede cambiar el funcionamiento del pegamento para pestañas. Por ejemplo, si al momento de aplicar las extensiones hay una caída en los niveles de humedad, el pegamento tardará mucho más tiempo de lo normal en secarse. Sin embargo, un acelerador de pestañas reequilibrará el tiempo de secado, incluso con poca humedad. De esta manera, el acelerador puede convertirse en tu mejor amigo durante los meses de invierno. Con él, la humedad no influirá en el secado de tu pegamento favorito. Igualmente, esta herramienta también es muy útil si te utilizan pegamentos que tardan
más tiempo en fraguar. Esto se debe a que el acelerador permite reducir ese tiempo sin alterar con ello el resultado final. ¡Simplemente fantástico!


Diferencia entre el border y el acelerador
Las principales diferencias entre el bonder y el acelerador tienen que ver con cómo se utilizan y qué papel desempeñan en el tratamiento de las pestañas. Los bonders solo se usan para agregar resistencia o retención, mientras que los aceleradores solo se usan en las pestañas artificiales para trabajar junto con el pegamento.

Bueno Mis amores les deseo un feliz fin de semana!un abrazo a cada una de ustedes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.