3 tipos de Extensiones de Pestañas

¿Qué mejor manera de despertar, mirarte al espejo y ver tus ojos preciosos, rodeados de pestañas perfectamente rizadas?⁣⁣⁣⁣¡Asegúrate de que tu mirada siempre acapare toda la atención, aunque no tengas ni una gota de maquillaje! Las extensiones de pestañas pueden darte ese gran poder…⁣⁣⁣⁣⁣Para que así sea, necesitas unas extensiones confiables y de calidad!!✨.

⁣⁣⁣⁣En este artículo de hoy, quiero hablarles de tres tipos de extensiones de pestañas:⁣⁣Pongamos en claro que el Material con el cuál las extensiones son realizadas es el Polybutylene Terephthalate o mejor conocido con su abreviación PBT.⁣ Este producto sería la base de nuestras diferentes extensiones qué pueden ser TIPO MINK(visón) o TIPO SILK (seda) y aquellas qué llaman de visón verdadera (recuerden qué está PROHIBIDO en la mayoría de los Países ya qué podrían causar alergias, no sabiendo la provenienza y modos de producción, que no son tan higiénicos). ⁣⁣

Vamos a ampliar en este artículo, las diferencias entre las pestañas de seda (SILK) visón (MINK). Cada uno tiene sus pros y sus contras y puede ser difícil decidir cuál es el mejor para ti o para tus clientes, pero después de este artículo lo sabrás con facilidad!!!

⁣⁣Extensiones de pestañas de MINK(visón) son pestañas qué a la visión son mucho más gruesas y opacas.,es por esto que son mis preferidas ya que asemejan mucho a las pestañas naturales y esto se debe a una buena calidad de PBT(como en el caso de las extensiones qué encuentran entre los productos de Emmalashmaker – Calidad garantizada-) tienen suavidad y facilidad para trabajarlas, quien las ha probado puede confirmalo cierto?⁣⁣ Las extensiones de MINK (visón) en lo personal son mis aliadas y les explico por qué… Con ellas no necesito tanta CANTIDAD de Extensiones para poder lograr un efecto voluminoso, ayudando así a mantener siempre poco peso sobre la P.N. ⁣⁣⁣

⁣⁣Recuerda antes de comprar leer en la descripción del producto cual es la materia prima con la cual están elaborados los productos. ⁣⁣Es importante saber que es lo que compras, pero es todavía más importante saber que es los que vendes.

Extensiones de pestañas de SEDA SILK: muchas las adoran ya qué tienen la característica de ser más finas y brillosas por lo que son suaves al tacto y debido a su característica se podrían usar en pestañas naturales más finas, o usar una mayor cantidad de extensiones para lograr un efecto más voluminoso.

Sin embargo, recuerda de hacer un análisis de la PN ya qué no todas las PN pueden soportar un Megavolumen sabemos que las extensiones demasiado pesadas pueden dañar las pestañas naturales. ¡Cuidado con esto!

⁣⁣⁣Extensiones de pestañas de VISÓN REAL: Se dice que sus pequeños pelos se recogen cepillándolos o en ocaciones se habla de pelos rasurados? lo puedes creer? , pero si buscan un ambiente vegano o sin crueldad, les sugiero que se mantengan alejadas de las extensiones de pestañas de visón reales. Además, como les mencioné arriba en la mayor parte de los Países por motivos de higiene y prevención son PROHIBIDAS⁣⁣⁣A su vez, también existen:

Las pestañas postizas⁣⁣⁣ y las extensiones de pestañas. ⁣⁣⁣La diferencia entre ambas pestañas es que las postizas –que pueden ser de pelo en pelo o la tira completa– se ponen para una ocasión específica y después se quitan o se salen solas, mientras que las extensiones tienen una duración de tres a cuatro semanas y se pegan pelo por pelo aportando una apariencia mucho más natural…⁣⁣⁣⁣⁣⁣Las extensiones de pestañas son semi permanentes y se pueden utilizar por tiempo indefinido siempre y cuando se haga un correcto diagnóstico de las pestañas naturales para no hacer peso con las extensiones.⁣⁣⁣⁣⁣Comprendido todo esto; desde aquí, parte una gran lista de preguntas antes de decidir usar extensiones de pestañas. Como: ⁣¿Se van a dañar mis pestañas? ¿Cuánto tiempo duran? ¿Son aptas para todas? Vamos a ampliar esta información…⁣⁣⁣La primera duda y tal vez la más frecuente es: ¿van a dañar mis pestañas naturales? creo que las prefiero cortas y separadas antes que perderlas… La respuesta a tu pregunta es: Las extensiones de pestañas no deberían dañar tus pestañas naturales si el trabajo es realizado por una profesional qué toma en cuenta los parámetros de respetar y en principal el principio #1 de una Lashmaker “mantener siempre en salud la PN” por eso se recomienda dejar esto en manos de profesionales.⁣⁣⁣⁣¿Es para todas? ¡Sí! Cualquiera puede ponerse unas extensiones de pestañas excepto las personas con los ojos hipersensibles o con una infección ocular.⁣⁣⁣¿Cuánto tiempo duran? Una vez te colocas extensiones de pestañas, tienes que comprometerte con su mantenimiento para que siempre estén en perfecto estado. Así que como las pestañas naturales se renuevan cada 6-9semanas, se recomienda rellenar las extensiones cada tres semanas aproximadamente.⁣⁣⁣¿Cuáles son las prohibiciones específicas? Quedan prohibidos los productos oleosos y resistentes al agua. Lo mismo para desmaquillarte: no lo hagas con productos a base de aceite sino opta por los de agua para no causar ningún daño a las extensiones…⁣⁣⁣El objetivo es embellecer la forma de los ojos, abrir la mirada, intensificar el color del iris y ofrecer una mirada más joven y expresiva. En cualquier caso, el resultado siempre será distinto por la forma de los ojos, párpados y cejas de cada persona.⁣⁣⁣¿Qué hay que tener en cuenta para usar por primera vez extensiones de pestañas?⁣⁣ Es importante tener pestañas naturales donde se pueda adherir bien la extensión , ya que éstas siempre van a ir pegadas sobre la pestaña natural (no sobre la piel).⁣⁣¿Cuál es el cuidado que se debe tener con las extensiones de pestañas?⁣⁣ Después de la colocación, se recomienda mantenerlas lejos del agua, evitar saunas o baños de vapor, evitar cremas, aceites o desmaquillantes aceitoso en las extensiones. Solamente hay que cepillarlas y LAVARLAS TODOS LOS DÍAS no se recomienda el uso de la máscara de pestañas, y si la aplicas, que sea especial para extensiones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.